Todos nuestros equipos, pasan un estricto control (EQC) de calidad basado en nuestro «know-how» para proporcionar a un equipo usado unas prestaciones equivalentes a las que cabría esperar en un equipo nuevo.
Nuestros servicios abarcan desde la venta “as is” con indicación del informe pericial del estado del equipo, al acondicionamiento standard (Refurbishing) que incluye limpieza completa (siempre manual), pintura (en horno caliente), chequeo, recuperación de rodillos, cambio de las piezas necesarias según nuestra extensa experiencia hasta el reacondicionamiento completo y puesta a cero del equipo (Fully Refurbishing), que implica una reconstrucción más profunda con cambio de cadenas, pinzas, asientos, neumática, etc.
En cualquier caso, el servicio realizado siempre garantiza los excelentes resultados de impresión de los equipos suministrados.
Asímismo recibirá nuestro soporte permanente en servicio postventa; instalación, demostración, instrucciones, servicio de piezas, garantía y nuestra asistencia non-stop donde siempre y en todo momento encontrará la respuesta adecuada a sus necesidades.
Aceptamos cartas de crédito.